Lo Último

Troncoso

Troncoso: Benedetti “está nervioso”

El intendente de Maciá respondió a una nota de Página Política en la que se revelan los planes internos del sector que lidera Benedetti. “Están nerviosos porque nos les queda ningún i

Tras leer la nota de Página Política en la que se informa que el sector que lidera el diputado Atilio Benedetti proyecta polarizar con Ricardo Troncoso en la puja interna para la renovación de autoridades de la UCR entrerriana, el intendente de Maciá afirmó que “el que tiene polarizada la visión es Benedetti hace un tiempo bastante largo ya”.

“Nuestra construcción se basa en la mayoría que literalmente quedó afuera de este proceso nefasto de nuestra historia partidaria y que hoy en este espacio que armamos con intendentes, distintos dirigentes, simpatizantes y verdaderos militantes, encuentran un verdadero lugar donde participar y expresarse”, agregó, en referencia al espacio interno que encabeza.

Fracasos

Respecto del espacio que hoy se encuentra en construcción con diferentes sectores y apoyado en el Foro de Intendentes Radicales, afirmó que “estamos más fuertes que nunca, decididos y convencidos y estamos trasladando ese convencimiento a nuestros militantes en diferentes lugares de Entre Ríos, donde nos dicen a viva voz, estamos cansados de los fracasos, cansados de la exclusión, no queremos más un partido de puertas cerradas y para unos pocos, tenemos que volver a nuestras bases”.

Señaló que ese malestar “no es culpa de Troncoso, es culpa de quienes ayer en vez rescatar lo poco que nos había quedado de las elecciones lo hicieron a un lado y hoy la lógica marca que están nerviosos porque nos les queda ningún intendente y muy pocos dirigentes de su lado”.

“Si leemos bien – resaltó Troncoso, en referencia a la nota de Página Política – ellos mismos reconocen que el partido es un asco, entonces como vamos a salir a decirles al resto de los radicales, súmense a este asco que tenemos, la verdad debo reírme”.

Mencionó también que “en nuestro sector no apuramos nombres, en base al respeto y trayectoria de cada uno lo vamos a hacer a conciencia, no nos desvela el nombre de los candidatos como pasa en el otro sector que los nervios los están corriendo de atrás porque no vaya a ser que después no consigan”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad