Lo Último

Mensaje presidencial

“Un puñado de mentiras y provocaciones”

Cáceres tuiteó “decepcionado” mientras transcurría el mensaje de Milei ante la Asamblea Legislativa. El proclamado nuevo presidente del PJ cuestionó “un pacto fiscal por extorsión” que el titular del Ejecutivo llama a firmar a los gobernadores. Casaretto iguala a Frigerio con Milei.

El proclamado presidente del Consejo Provincial del PJ, el exdiputado José Cáceres, cuestionó el mensaje del titular del Ejecutivo nacional, Javier Milei.

Lo hizo por Twitter y mientras se desarrollaba la Asamblea Legislativa.

Más tarde posteó: “Los anuncios son peor que las acusaciones, ni una sola respuesta al sufrimiento y angustia de nuestro pueblo, ni una sola medida a favor de los trabajadores. Lamentable el momento que estamos pasando y sin embargo la promesa es empeorar en todos los ámbitos”.

Para Cáceres fue “una decepción” el discurso del presidente Milei. “Las mismas cosas que dice siempre, las mismas agresiones lamentables (sólo le faltó hablar de Lali) y la propuesta de un nuevo pacto fiscal bajo la extorsión de aprobar la ley bases que ya fue rechazada y luego retirada en el Congreso”, concluyó.

Ante el apoyo de Frigerio

“Milei = Frigerio”, disparó el exdiputado nacional, Marcelo Casaretto, tras conocer el apoyo del gobernador de Entre Ríos al Pacto de Mayo que propone Milei. Acusó al mandatario provincial de entregar “las banderas federales”.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad