Lo Último

Interna radical

Un sector de la UCR trae a Leandro Illia

El sector de Rogel y Varisco traen al hijo del ex presidente a dar una charla. Estará en Paraná y en Federal. Es en el marco del proceso electoral para renovar las autoridades partidarias.

El viernes, a las 20, estará en el Comité Provincial de la UCR Leandro Illia, hijo de Arturo Umberto Illia y ex funcionario el gobierno de Raúl Alfonsín. Su presencia será hablar de “El radicalismo de ayer, de hoy y del mañana”.

La jornada es en el marco de la campaña por la renovación de las autoridades partidarias. Es así que la actividad es organizada por la Lista 38, Unidad y Renovación Radical, encabezada por Sergio Varisco y Fabián Rogel.

Durante una asamblea, los integrantes de la propuesta debatieron sobre aspectos organizativos de la etapa electoral interna.

Las elecciones en la UCR serán el domingo 11 de noviembre. Para el Comité Capital, la Lista 38 lleva a la ex concejal Ana Sione como candidata. Mientras que el ex candidato a intendente de Concepción del Uruguay, Guillermo Vázquez, es el candidato a presidente del Comité Provincial. Enfrente está Jorge D’ Agostino, quien pretende suceder a José Antonio Artusi, ambos enrolados en el espacio que conduce Atilio Benedetti.

Leandro Illia estará el jueves 1 en la localidad de Federal, acompañando al senador nacional Arturo Vera y al intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad