Lo Último

Interna

Unidad en Paraná y Uruguay 

En Concordia había tres listas, pero aún se espera que prime la unidad. 
Por: Redacción de Página Política

La interna del 10 de marzo en Paraná parecía insalvable, cuando el jueves por la noche llegó una propuesta inesperada por parte del oficialismo. Según reconstruyó Página Política, se le ofreció a Jorge “Kinoto” Vázquez que presidiera la lista de unidad de la Departamental de Paraná. 

Vázquez había sido una de las voces críticas en un plenario que él mismo convocó en diciembre. Luego había solicitado la prórroga. Detrás de su figura estaban Julio Solanas y Blanca Osuna. 

Rosario Romero se puso al frente de ese acuerdo y subrayó “el enorme esfuerzo puesto en este proceso de renovación de autoridades partidarias, que por los próximos 4 años posibilitará tener un partido organizado y en regla después de muchos años. Gracias por el esfuerzo, la generosidad y la capacidad de comprender el todo”, hizo circular la intendenta de la capital provincial. 

En Uruguay se impuso la figura de José Eduardo Lauritto, el primer nombre que se puso a consideración para el Consejo Provincial pero él mismo rechazó. 

En Concordia, hasta anoche, se habían anotado tres listas pero aún se espera una lista de unidad al momento de la oficialización.

 

Ampliaremos 

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad