Este sábado, a las 17, el gobernador Sergio Urribarri inaugurará “el parador turístico que la provincia instaló en el extremo norte de la plaza La Perla”.
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria tendrá allí el eje de su campaña en la temporada estival. Se trata de un amplio espacio de unos 2500 metros cuadrados, ambientado con elementos emblemáticos de la provincia como palmeras del Palmar de Colon. “Allí se podrán conocer todos los avances en los últimos siete años y también los visitantes se podrán informar sobre las opciones turísticas que ofrece Entre Ríos”, se adelantó.
La agenda del parador incluirá espectáculos, actividades artísticas y deportivas, una plaza blanda para los más chicos y varias comparsas que actuarán todos los días “para que los millones de argentinos que elijan la Costa puedan ver algo de lo que es Entre Ríos”, sostuvo Urribarri.
En el acto de inauguración se presentará el grupo Miranda a las 20.30, con acceso libre y gratuito, como sucederá con todas las actividades propuestas en el lugar.
En el parador en Mar del Plata, se presente “contar cómo Entre Ríos pasó de ser una provincia marginal a ser una provincia de vanguardia y la que más creció en estos últimos siete años sin tener minería ni hidrocarburos”, se resumió desde el equipo de campaña.

