El intendente de Corrientes y presidente del PJ provincial, Fabián Ríos, definió al gobernador Sergio Urribarri como “un cuadro puro del kirchnerismo, comprometido con el modelo, y que supo gobernar para el pueblo entrerriano”.
Para el dirigente, Urribarri “no gobernó para un determinado sector político, gobernó para todos los entrerrianos, quienes hoy están beneficiados con la industrialización, el aumento en las exportaciones, la baja en la mortalidad infantil y el crecimiento del empleo”.
Y agregó: “Lo que ha generado en Entre Ríos en estos últimos siete años, basta con verlo y ver que cada uno de los entrerrianos se benefició con la aplicación de ese modelo”.
Urribarri compartió con el presidente comunal una serie de actividades institucionales y proselitistas en el marco de una visita que realizó a la vecina provincia.
Ambos recorrieron la obra del nuevo edificio del PJ que se está construyendo en la capital correntina. “Es un honor para nosotros poder recibirlo como gobernador. Significa también un orgullo adicional que Entre Ríos sea una provincia gobernada por un compañero”.
En Berazategui
El intendente de Berazategui y aspirante a la gobernación bonaerense, Juan Patricio Mussi, se mostraron juntos durante un acto realizado en la escuela Mariquita Sánchez, ubicada en partido provincial conducido por el último.
Allí, compartieron experiencias sobre el sistema entrerriano de escuelas de jornada completa y firmaron un convenio de colaboración mutua en materia educativa. Durante el encuentro, Urribarri aprovechó para lanzar críticas contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“El país debe hacer este esfuerzo generacional que nosotros ya estamos llevando adelante con éxito en mi provincia, donde además de haber construido 134 escuelas en 7 años, el 30% ya funcionan en jornada extendida. Nosotros invertimos en educación, Macri en marketing”, afirmó el entrerriano.

