Lo Último

Varisco

Varisco cuenta a Rogel para el Comité

El ex intendente de Paraná dijo que el nombre del diputado nacional es uno de los que se plantean para una “renovación” en la conducción provincial de la UCR.

Aún cuando el diputado nacional Fabián Rogel continúa expresando que no tiene interés en tomar parte de la interna en las actuales circunstancias políticas, el ex intendente Sergio Varisco sostuvo que es uno de los candidatos para conducir el Comité Provincial de los próximos dos años.

Varisco viene de compartir con Rogel un almuerzo realizado hace un par de semanas en el club Universitario de Paraná. “No estoy lanzando ninguna candidatura”, aclaró, tras haber mencionado el apellido del diputado nacional como conductor de un espacio de renovación partidaria que, entre otras cosas, modifique la relación con el oficialismo: “el no diálogo con el gobierno no le sirve al radicalismo”, dijo.

En una extensa entrevista con el periodista Daniel Enz (escuchar audio) el ex intendente habló de todo: reforma constitucional, política de medios, gestión provincial. Dijo que si se reforma la Constitución Nacional y “hay una re reelección va a llevar al país a una confrontación interna muy fuerte. Además habrá una mayor dosis de autoritarismo político”.

En ese sentido, remarcó que la decisión de la reforma apunta a “una voluntad hegemónica de avasallar con todos”. El ex legislador aseguró también que “hay falta de alternancia dentro del oficialismo, porque se encargaron de destruir eso y tienen al poder como una enfermedad”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad