Lo Último

Varisco

Varisco dice que no estuvo con Monzó y espera el congreso

El ex intendente se lo encontró a De Angeli y hablaron de política, aunque dijo que fue un encuentro casual entre dos dirigentes. Se despegó de la encuesta que lo ubica como el opositor mejor posicionado.

Sergio Varisco dijo no conocer a Emilio Monzó, el armador político de Mauricio Macro en todo el territorio nacional. La aclaración del ex intendente radical surgió luego de que Página Política dé cuenta de encuentros entre dirigentes de la oposición y el arquitecto de la estrategia electoral del PRO. En rigor, él y Jorge Busti. El referente del Frente Entrerriano Federal (FEF) reconoció haberse reunido con el macrista.

“No conozco a ese hombre. Es cierto que estuve en Buenos Aires, pero las conversaciones políticas que tengo son con los de mi partido”, aclaró Varisco a Página Política.

El dirigente reconoció que por estos días “lógicamente hay muchas reuniones. Pero yo sólo he estado con los radicales”.

Y agregó: “Me lo encontré a (Alfredo) De Angeli en un hotel y charlamos de política, como lo hace cualquier dirigente que se encuentra con otro. Es parte de la convivencia, pero nada más. A Monzó no lo conozco”, insistió.

Consultado sobre alguna posibilidad de que el radicalismo termine cerrando un acuerdo con el PRO, la respuesta fue corta y concreta: “Eso lo decide el partido en el congreso, como lo ha hecho siempre”. “Hay que ver si no vamos solos, como Lista 3”, añadió.

Otro punto que se encargó de aclarar el radical es que “no ha hecho ninguna encuesta”. Hace una semana se publicó en un matutino un trabajo de opinión pública que lo ubicaba al ex intendente como el opositor mejor posicionado en la provincia. “No tengo nada que ver con eso”, apuntó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad