Lo Último

Varisco

Varisco sobre el 23D: “No es fácil, pero es posible”

“Tuvimos un triunfo categórico en la ciudad de Paraná y en la provincia se hizo una elección pareja. Pero bueno, esto se va a definir el 23 de diciembre,”, dijo el ex intendente. Y agregó: “No es una cue

El 23 de diciembre es el 23DE para el radicalismo entrerriano. Ese día se definirá quien asumirá la conducción del Comité Provincial. Por un lado, el sector que conduce Atilio Benedetti y que lleva como candidato a Jorge D’ Agostino; por el otro, un conglomerado de dirigentes e intendentes que postulan a Guillermo Vázquez.

El Tribunal Electoral de la UCR convocó nuevamente a elecciones en 11 mesas que habían sido impugnadas.

“Tuvimos un triunfo categórico en la ciudad de Paraná y en la provincia se hizo una elección pareja. Pero bueno, esto se va a definir el 23 de diciembre, porque como todo el mundo sabe el tribunal electoral dictaminó que se llame a elecciones en 11 lugares del departamento de Diamante”, analizó Sergio Varisco, que tributa en el espacio que lleva a Vázquez y que el 11 de noviembre quedaron en segundo lugar.

Para el ex intendente “todo va a terminar bien, a pesar de que esto no alegró a nadie, ni de un lado ni del otro, porque ha oscurecido un poco la democracia interna que el radicalismo práctica”.

Varisco saludó que se hayan puesto “paños fríos”. “Espero que el 23 de diciembre haya un ganador”, agregó en declaraciones al programa En el dos mil también, que se emite por FM Litoral.

Consultado sobre la posibilidad de revertir el resultado, señaló: “No es fácil, pero es posible. Veremos qué pasa. Igual no es una cuestión de vida o muerte lo que pase”, concluyó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad