Lo Último

Viale

Viale y Haddad encabezan listas

El diputado provincial y el concejal serán quienes encabecen la nómina oficialista en el Partido Socialista por el cambio de autoridades. Hicieron saber que su espacio, a nivel nacional, lo representa Binner.
Haddad y Viale movilizaron y llevaron banderas a la nueva multisectorial.

Este martes por la noche, el oficialismo presentó lista para la renovación de autoridades nacionales y provinciales del Partido Socialista. Bajo el nombre “Solidaridad, participación y transparencia”, Hermes Binner encabezará la lista nacional, y Lisandro Viale la lista provincial. Las elecciones se desarrollarán el 17 de junio.

En el local del Partido Socialista de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó formalmente la lista encabezada por el ex gobernador de Santa Fe como candidato para presidir la fuerza a nivel nacional. Lo acompañarán los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, y Élida Rasino; junto a los diputados provinciales Lisandro Viale, Alfredo Lazaretti, Roberto Birri y la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein.

En el orden provincial – según se informó a Página Política – en la Junta Electoral del PS el apoderado de la lista “Solidaridad, Participación y Transparencia” realizó la presentación de la lista encabezada por Viale y las respectivas listas departamentales y seccionales. En la ciudad de Paraná encabeza la nómina el concejal Marcelo Haddad y en Concepción del Uruguay, el dirigente Jorge Villanova, acompañado dela concejala Verónica Magni.

Enfrente, el sector de los expulsados Emma Bargagna y Santiago Reggiardo presentará también una propuesta que estará representada por la docente de Victoria, Fernanda Sanzberro.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad