Lo Último

En campaña

Vidal estará en Paraná y Concordia

De gira nacional, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires estará el jueves en Paraná y el viernes en Concordia. Acompañará a Frigerio, el candidato a gobernador de su partido. Ambos fueron blancos de las duras críticas de Carrió que convulsionaron la interna de JxC.
Por: Redacción de Página Política

Cuando las ondas expansivas de la explosión de Elisa Carrió aún conmueven la unidad de Juntos por el Cambio, dos de sus blancos estarán haciendo campaña en Entre Ríos entre el jueves y el viernes: la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el postulante a la gobernación de Entre Ríos por el PRO, Rogelio Frigerio.

La agenda de actividades aún no estaba definida este martes, pero se espera que Vidal llegue a Paraná el miércoles a tarde, para hacer noche en la capital provincial y desarrollar actividades el jueves a la mañana junto a Frigerio.

El almuerzo sería en la ciudad de Villaguay, camino a Concordia, donde pernoctaría el jueves, para desarrollar una agenda de actividades el viernes a la mañana, también junto a Frigerio.

Vidal es la tercera presidenciable del PRO que visita Entre Ríos en el último mes, después de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a quienes acompañó el único candidato a gobernador de ese partido en Entre Ríos.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires viene haciendo una recorrida por todo el país. Aspira a visitar antes de fin de año al menos una vez a cada uno de los distritos.

En esa recorrida hace eje en 10 problemas que diagnostica que Argentina tiene que resolver hace mucho tiempo:

En cada viaje siempre toma el tema productivo (visita alguna industria de economía regional para poner de relieve el potencial que se puede alcanzar con empuje  al sector privado), el social (fue ministra del área en la ciudad de Buenos Aires) y el educativo.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad