Lo Último

Vitor: “La rotunda victoria de Frigerio les da esperanza a los entrerrianos”

Esteban Vitor, presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en la cámara de Diputados de Entre Ríos, manifestó su alegría frente al rotundo triunfo electoral de la lista que encabeza Rogelio Frigerio en las elecciones generales.

“El pueblo de Entre Ríos reafirmó su convicción de vivir en un país donde se respeten los valores de la democracia, se vele por la independencia de la justicia y se diga basta a la corrupción”, mencionó Vitor.

En relación al resultado electoral reconoció: “sabíamos que íbamos a hacer una gran elección porque en cada barrio que visitábamos la gente nos demostraba que tenía la esperanza de salir adelante y Rogelio (Frigerio) vino a ser la voz de todos los que quiere crecer”

Y continuó: “Hoy es un día de festejos, fueron meses muy intensos donde buscamos llegar a cada rincón de la provincia para mostrar que podemos vivir en un país con visión de futuro. A partir del lunes tenemos la responsabilidad de representar a los más de 430.000 entrerrianos que confiaron en nuestro espacio”, destacó Vitor.

“No quiero dejar de felicitar a Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, y a cada uno de los militantes que le pusieron el cuerpo a la campaña. Los resultados de hoy son fruto del trabajo en equipo. Ahora tenemos que consolidar esta propuesta y trabajar día a día para revertir la historia de Entre Ríos”, finalizó Vitor.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad