Lo Último

Reforma judicial

Volanteada K para defender la reforma judicial

La realiza la agrupación “Nunca Menos” explicitando “el espíritu de los proyectos” que se engloban en la reforma que propicia el Ejecutivo. Churruarín quiere que la militancia K rebata “la campa&ntil

Colón y La Rioja, minutos después de las 20. Pablo Churruarín sube al colectivo, la línea 10, con sus hijas. Antes de sentarse, aprovecha la escasa concurrencia en la unidad y distribuye un volante a los pasajeros.

El papel busca echar luz, desde la perspectiva de la militancia K, acerca del paquete de proyectos englobados en lo que se denomina Reforma Judicial.

Churruarín, referente de la agrupación “Nunca menos”, exhorta al oficialismo a explicitar más claramente el fin de lo que se debate en e Congreso de la Nación.

“Es una decisión importante de la presidenta impulsar esta reforma. Nos parece que hay un ataque de la oposición, a través de los medios corporativos de comunicación, que desarrolla una campaña infundada”, dijo el dirigente, después de la distribución de volantes, en diálogo con Página Política.

“Nuestra idea con estos volantes es salir con argumentos a defender estas leyes. Creemos que esta reforma se debe debatir como se hizo con la Ley de Medios y en ese sentido consideramos que es una pavada que la oposición que no se haya prestado a discutir esto en comisión”, cuestionó Churruarín que dijo entender que los proyectos no son simples de comprender por lo que “buscamos rescatar el espíritu de los proyectos, los elementos fundamentales, y salir con lo que tenemos a mano, como militantes, a difundir esta reforma”.

El dirigente subrayó que “la justicia está muy cuestionada desde siempre” y que incluso “los medios que hoy la defienden a capa y espada permanentemente la han atacado”. “Hoy lo más reaccionario de la oposición dice que no quiere cambiar nada, no quiere ni este proyecto ni ningún otro”, cuestionó.

Convocó finalmente a las agrupaciones K a “militar esta reforma así como militamos la ley de medios, hacerla conocer, difundir este primer paso que busca acercar un poco la justicia a la sociedad”, exhortó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad