
Gustavo Bordet ratificó que será a través de las urnas que el Frente para la Victoria decidirá cuál será el candidato a suceder a Sergio Urribarri. Fue en un acto en Feliciano donde sumó adhesiones a su candidatura y apoyó la reelección de la intendenta Silvia Moreno.
“Yo tengo bien claro que el candidato es el proyecto, por eso quiero ser consecuente y expresar, tal como se lo manifestara a Urribarri, que voy a estar donde el proyecto me lo requiera. Si es de Gobernador, ahí estaré; y si las urnas deciden que tengo que acompañar desde otro lado, así será”, aseguró el intendente de Concordia luego de que el propio mandatario y luego el vicegobernador José Cáceres pidieran un baño de humildad a los candidatos entrerrianos.
Acompañado por Moreno y por el intendente de La Paz, José Nogueira, Bordet dialogó primero con la prensa y luego participó de un acto en la sede local del Partido Justicialista.
Allí, aseguró que “Nene –por Moreno- ha sabido tomar decisiones de acuerdo a sus convicciones” y no reparó en afirmar que “es indispensable tenerla por cuatro años más para que Feliciano siga creciendo”.
También se refirió a su propia precandidatura y aseveró: “Hoy es tiempo de construir en forma colectiva con compromisos, por eso me comprometo con todo el norte entrerriano para que puedan seguir soñando, para que puedan cumplir sus sueños”.
“Tengo bien claro que acá el único candidato es el modelo, así lo interpretó Sergio Urribarri al desistir de su candidatura presidencial. Así lo demostró Mauro en mi ciudad de Concordia. Por eso El Pato es y seguirá siendo el conductor de este proceso político transformador en Entre Ríos y por eso, quiero ser consecuente y expresar, tal como se lo manifestara a Urribarri, que voy a estar donde el proyecto me lo requiera; si es de Gobernador, ahí estaré; y si tengo que acompañar desde otro lado, así será. Esta es la mejor manera que conozco de acompañar a un líder como Sergio Urribarri, y a un modelo político transformador como el que vivimos gracias a Néstor Kirchner y Cristina y al Pato en Entre Ríos, con lealtad”, insistió.
Bordet destacó una vez más, como en cada localidad en donde lo rodean jóvenes militantes, el rol de la juventud en la política y también el de la mujer. “Los adultos mayores son los que nos enseñaron de peronismo, nos inculcaron nuestros valores, y también nuestras mujeres y madres, y acá ustedes tienen a una gran mujer que ha sabido llevar los destinos de su ciudad, ella como tantas otras en nuestro país, empezando por la presidenta y en la provincia puedo nombrar a Claudia Gieco y a Blanca Osuna, además de cientos de mujeres que día a día trabajan con vocación de servicio”, finalizó.