Lo Último

Conflicto educativo

Vuelve la carpa blanca en Plaza Mansilla

Se monta frente a Casa de Gobierno este martes, en el marco del reclamo salarial de los gremios docentes. La decisión fue anunciada en un acto del que participan delegados de toda la provincia.
Por: Redacción de Página Política

Una delegación de cada departamento participa este martes de un acto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) frente a Casa de Gobierno.

En el marco del paro y la protesta por mejoras salariales, se realiza la concentración esta mañana.

Se anunció allí la decisión de montar la Carpa Blanca (que caracterizó la protesta en los 90) en la Plaza Mansilla. En la carpa se sostendrá la divulgación de los puntos reivindicativos.

“Esta carpa tiene historia tiene historia, tiene memoria, es simbólica de todas las luchas que hemos llevado adelante los trabajadores. Esta carpa no se mueve compañeras y compañeros hasta no recibir una propuesta salarial que de cuenta de nuestras demandas”, aseveró Marcelo Pagani, secretario General del sindicato.

El gremio lleva adelante un plan de lucha en reclamo salarial que cobró impulso el lunes con el inicio de la primera jornada de las tres definidas para esta semana. Continúa con huelgas aprobadas por el congreso de la entidad los días 8, 11 y 12 de marzo.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad