Lo Último

Frente de Todos

Abogados peronistas, en campaña y fiscalización

Celebraron un tercer encuentro en el año, para coordinar acciones de fiscalización del peronismo para los comicios del 27 de octubre. Firmaron un documento en la que destacar que “la experiencia y capacidad de gestión de Alberto Fernández es garantía para salir de la crisis”.
Por: Redacción de Página Política

Abogados nucleados en el Partido Justicialista celebraron su tercer encuentro del año. Esta vez, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Trataron aspectos jurídicos vinculados a la organización y fiscalización de los próximos comicios y expresaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos y resaltaron la conducción política del gobernador Gustavo Bordet.

La reunión se realizó en la sede del Sindicato de Comercio de la capital provincial, y contó con la presencia de profesionales del derecho de distintos puntos de la provincia.

“Los abogados y abogadas del Partido Justicialista de Entre Ríos expresamos nuestro apoyo a los candidatos del Frente de Todos”, expresaron en un documento, luego del encuentro.

“La experiencia y capacidad de gestión de Alberto Fernández es garantía para salir de la crisis. El amplio y plural espacio del Frente de Todos, compuesto por varios partidos y espacios sociales constituye la base de sustentación política que garantiza consenso y gobernabilidad para implementar las medidas de gobierno que nuestro país necesita en forma urgente”, agregaron en el texto.

Destacaron las listas para el Congreso de la provincia de Entre Ríos: “Edgardo Kueider y Estefanía Cora, candidatos a senadores nacionales; y la lista de diputados nacionales, encabezada por Marcelo Casaretto, expresan la mejor propuesta electoral en Entre Ríos, por su diversidad y capacidad, que nos garantiza una representación que acompañe el gobierno de Alberto y defienda los intereses de todos los entrerrianos”, indicaron.

“Queremos resaltar en especial la figura de Gustavo Bordet, quien, como conductor político, tuvo un rol relevante también a nivel nacional, contribuyendo a la unidad que vuelve a posicionar al peronismo como la fuerza mayoritaria en todo el país. Bordet llevó adelante una gestión provincial ejemplar que, en un contexto recesivo a nivel nacional, gobernó con austeridad, pluralismo, respeto institucional y sensibilidad social, sin despedir trabajadores y sin hacer de los que menos tienen la variable de ajuste”, afirmaron.

Coordinaron la actividad el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, el apoderado del PJ, Luis Moix, referentes departamentales como Lautaro Schiavoni, Maximiliano Barreto y el ex presidente del Colegio de Abogados de Paraná, Lisandro Amavet, entre otros.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad