Lo Último

Bahl, de anfitrión de Bordet

El mandatario concurrió al Palacio Municipal para rubricar un convenio para la obra de ensanche de Avenida Zanni. En el entorno del intendente aseguran que la relación entre ambos “está en su mejor momento”.
Por: Redacción de Página Política

Tanto el gobernador Gustavo Bordet como el intendente Adán Bahl dieron cuenta, en sus muros de Facebook, del encuentro que tuvieron este miércoles.

Esta vez fue particular porque el mandatario provincial decidió ir al Palacio Municipal para la ceremonia de rúbrica de un convenio. Y además porque si lo habitual es que el rumor político hable de discordia, en el entorno del presidente municipal pusieron hoy de relieve que el vínculo entre ambos está “en su mejor momento”.

El pórtico principal -cerrado por obras de refacción en el histórico edificio- se volvió a abrir para la llegada de Bordet. El mandatario, con su firma, avaló la obra de ensanche y repavimentación de Avenida Zanni y ese fue el motivo de su visita.

“Esta es una obra fundamental para la ciudad, que se inscribe dentro de una nueva visión de integración urbana. Una visión que prioriza la movilidad urbana y que tiene como protagonista al vecino”, destacó Bahl en redes sociales. 

“Buscamos soluciones integrales que transformen la manera de movernos y mejoren la vida de los paranaenses”, dijo y manifestó: “Gracias Gobernador por entender la importancia de esta obra y por el trabajo articulado que nos permite avanzar en las obras que necesita Paraná”. 

Bordet destacó en su muro el “trabajo articulado y conjunto” con los municipios de la provincia. “Los intendentes son quienes deciden cuáles son las obras importantes para su ciudad y desde el gobierno provincial gestionamos y asignamos los recursos para concretarlas”, enfatizó para explicitar luego el convenio para la obra que “otorgará seguridad y fluidez en el tránsito”.

Seguirán los comentarios, con base cierta en muchos momentos del tiempo peronista. Hoy hubo tregua, al menos para algunas fotos.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad