Adán Bahl y Rosario Romero iniciaron el proceso de transición en la Municipalidad de Paraná. Este miércoles se conoció la primera foto institucional en el marco de la apertura de sobres para la construcción del polideportivo de Anacleto Medina, en el Oeste de Paraná, que contará de un perímetros de 1200 metros cuadrados.
Durante el acto el intendente y su sucesora se refirieron al cambio de gestión. “La presencia de Rosario hoy es muy importante, porque marca la continuidad de una visión de ciudad y demuestra que, a pesar de estar en transición, no paramos ni un solo día de trabajar para llevar obras y bienestar a cada barrio de Paraná. Una transición muy diferente de la que nos tocó atravesar cuatro años atrás”, afirmó el presidente municipal en referencia al radical, Sergio Varisco. El jefe comunal y candidato a gobernador además informó que el proceso de traspaso de documental entre una gestión y otra ya comenzó, “de manera muy ordenada y planificada”.
“Rosario Romero va a seguir trabajando por la transformación de nuestra ciudad. Para eso va a ser muy importante, como lo fue hasta el momento, contar con el acompañamiento tanto del gobierno provincial como nacional”, concluyó Bahl. En el caso del primero ahora está en manos de la oposición con Rogelio Frigerio.
La ministra de Gobierno, por su parte, destacó “este proceso de transición democrática en la que los equipos vienen trabajando muy ordenadamente y con total normalidad, es una verdadera continuidad de las políticas de Estado de la Municipalidad de Paraná”. Y agregó que “plantear una continuidad de obras y orden en la ciudad es para nosotros un valor; así lo hicimos durante la campaña con los vecinos y vecinas de la ciudad y lo seguiremos haciendo”.
Fuente: Página Política