Lo Último

pandemia

Bordet anunció la Fase 3, con Bahl y Piaggio

Supone el cierre de bares, gimnasios, actividad al aire libre. Sigue abierto el comercio minorista y las profesiones liberales según lo prevé el Decreto Nº 1376.
Por: Redacción de Página Política

El gobernador Gustavo Bordet anunció en transmisión en vivo, por redes sociales, la instrumentación de la Fase 3 en Paraná (junto con San Benito y Colonia Avellaneda y Oro Verde) y en Gualeguaychú ante el avance de la pandemia por Covid-19.

El mandatario provincial hizo el anuncio y dio cuenta de manera escueta de la situación del sistema sanitario junto a los intendentes Adán Bahl, junto al mandatario; y Martín Piaggio desde su ciudad.
[{adj:19660} EN VIVO| Informe provincial en relación al Coronavirus]
Un audio por Whatsapp de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, circuló rápidamente en grupos difundiendo algunas precisiones acerca de lo que supone la Fase 3. La funcionaria precisó que sigue funcionando el comercio minorista, continúa el trabajo de las profesiones liberales, los servicios en general, la gente que trabaja en domicilio.

Se suspende la actividad recreativa, los bares, los gimnasios, la actividad al aire libre, hasta el 13 de septiembre. Así lo prevé el Decreto Nº 1376 que se rubricó este mediodía y que enumera las actividades permitidas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

[{adj:19659} ]

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad