El gobernador Gustavo Bordet saludó el acuerdo firmado para la reestructuración de la deuda que se dio a conocer en la madrugada de este martes.
Para el mandatario entrerriano se abre ahora “un horizonte de estabilidad y esperanza” para el país. “El Presidente prioriza el crecimiento y la inclusión para el desarrollo soberano y equitativo”, destacó Bordet sobre el acuerdo.
Bordet destacó además el rol del ministro de Economía, Martínez Guzmán en este proceso de reestructuración de la deuda. Dijo que “esto permitirá al país aplicar las políticas necesarias para reactivar la economía afectada fuertemente por la pandemia”.
El acuerdo alcanzado por @alferdez para la reestructuración de la deuda representa un horizonte de estabilidad y esperanza para la Argentina. Una vez más, nuestro presidente prioriza el crecimiento y la inclusión para el desarrollo soberano y equitativo. #DeudaSostenible
— Gustavo Bordet (@bordet) August 4, 2020

