Lo Último

UCR nueva conducción

Brasesco pidió candidaturas para la JR

El ex senador se manifestó en apoyo del planteo que efectuaron los jóvenes de la UCR para ser incluidos en las listas de candidatos para las elecciones de este año.

El ex senador Agustín Brasesco sostuvo que el Congreso de la Juventud Radical “debe plantear la necesidad política de que la juventud tenga representación en las candidaturas ganadoras o posibles ganadoras y no en candidaturas de rellenado de listas” que el partido presente en las elecciones de octubre.

El dirigente de Paraná, un referente histórico del radicalismo, hizo este comentario en su muro de Facebook, tras compartir la nota de Página Política que daba cuenta del planteo efectuado por los jóvenes a los jefes de la UCR en el campamento que el fin de semana realizaron en la ciudad de Colón.

Brasesco recordó que “en épocas atrás, en Paraná Ciudad por ejemplo el tercer candidato a concejal debía ser un joven y por ello Carlos H. Perette fue electo concejal en 1939 con 22 años de edad y siendo estudiante de Derecho. Esto después desapareció, hoy que se aplaudió el voto a los 16 años debe estar la mujer, el joven y el trabajador radical en las listas”, opinó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad