Jorge Busti, en su carácter de coordinador de campaña del Frente Unión por Entré Ríos, estuvo este jueves en los barrios Pancho Ramírez y San Agustín de Paraná.
El ex gobernador expresó “el gusto” de ir al Pancho “para traerles sólo un mensaje democrático”. “No venimos a pregonar el enfrentamiento de los vecinos sino a pedirles que ejerzan con dignidad su voto el 27 de octubre porque no necesito contarle a nadie lo que se vive en cada barrio”, dijo.
“Con el voto tenemos que poner límite al gobierno nacional que anoche aprobó un presupuesto que en nada condice con la realidad de nuestro país”, subrayó.
En el barrio más poblado de la capital entrerriana, el ex gobernador fue recibido por los dirigentes vecinalistas encabezados por Oscar Báez y Darío Báez, proveniente del radicalismo, que luego se mostraron con Sergio Urribarri, y ahora están con Alfredo De Angeli.
“Muchas veces nos enfrentamos al doctor Busti cuando era gobernador y nosotros estábamos en la vereda de enfrente, en el radicalismo. Pero hoy nos damos cuenta de su trayectoria y su honorabilidad porque nadie puede dudar que Jorge Busti es un hombre que sigue siendo tal cual era cuando fue gobernador de la provincia”, sostuvo Báez al tiempo que destacó “el gesto de Busti de hoy no ocupar ningún cargo y seguir militando la provincia para brindar su experiencia en el Frente que hoy compartimos”.
Milani
Desde la agrupación La Juan y Eva se refirieron al rechazo por parte del kirchnerismo de la moción de repudio hacia el Jefe del Ejército, César Milani, que había solicitado la bancada opositora durante la última sesión del Congreso.
“Queremos repudiar la reprobable y poco honorable actitud de la bancada kirchnerista, que en un acto de bajeza antidemocratica eligió defender en el Congreso a un militar acusado de violar los derechos humanos”, manifestaron en un comunicado.
Y continuaron: “Ya no nos queda ninguna duda de que esto ha sido un ejemplo más de que el pez por la boca muere, porque el kirchnerismo dice una cosa pero hace otra. Se jacta de haber bajado un cuadro militar pero luego, cuando debe privilegiar la defensa de la democracia y los derechos humanos, nombra como Jefe del Ejército a César Milani y luego lo defiende en el Congreso”.

