Lo Último

Interna

El PJ otorgó solicitudes de nombre y número de lista

En una resolución dio respuesta a solicitudes de afiliados que pretenden participar de la elección de renovación de autoridades. 
Por: Redacción de Página Política

La Junta Electoral del Partido Justicialista de Entre Ríos resolvió este jueves otorgar los nombres a afiliados que se presentaron solicitándolo en el marco de la interna cuyo cronograma implica que el 3 de febrero se cerrará el padrón de afiliados; el 17 de será la fecha límite para la presentación de listas; y el domingo 10 de marzo tendrá lugar la elección para renovar las autoridades. Los cargos a elegir son también los consejos departamentales, unidades básicas y rectorado.

A Rubén Almará se le otorgó el número de lista 911 y cuyo nombre, en casa de competir en una propuesta, será: “Lealtad Peronista, nacimos para servir, sirvamos para crecer”.En la costa del Uruguay, quien también reservó número y nombre fue Carlos María Scelzi, que en las últimas elecciones integró la lista de diputados en el número 14, pero tras la derrota no pudo obtener una banca. “Todos Unidos Triunfaremos” es el nombre de la lista y el número 32. 

Javier Orduna; hijo de Hernán, ex vicegobernador, también solicitó número y reserva de nombre. Le tocó el 1, y su propuesta llevaría la consigna de “Renovación Peronista”. 

 

Descargar Resolución PJ

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad