Lo Último

Legislatura

El Senado comenzó a definir sus comisiones

Los miembros de la Cámara Alta entrerriana -todos ellos del Partido Justicialista (PJ)- avanzaron en la integración de sus comisiones parlamentarias.

Asuntos Constitucionales seguirá en manos de Aldo Ballestena (La Paz); Legislación General continuará conducida por Eduardo Melchiori (Islas); Producción por Oscar Arletazz (Colón); Presupuesto por Jorge Ghirardi (Villaguay) y Peticiones y Milicias por Juan Aurelio Suárez (Nogoyá).

La composición de las comisiones, según se indicó, no es definitiva, pero es la que hasta el momento tienen acordada los legisladores. En Asuntos Constitucionales, intervendrán, además de Ballestena en la presidencia, Enrique Cresto (Concordia), Arlettaz, Natalio Gerdau (Gualeguaychú), Daniel Kramer (Diamante), Víctor Vilhem (San Salvador) y Eduardo Taleb (Federal).

En Legislación General, estarán, además de Melchiori en la presidencia, Juan Carlos Brambilla (Crespo-Paraná), Rubén Matorras (Gualeguay), Kramer y Taleb.

En Presupuesto y Hacienda, trabajarán Ghirardi en la presidencia y Cresto; Brambilla, Vilhem, Kremer; Taleb, Matorras, Luis Schaaf (Tala), René Bonatto (Uruguay), Suárez y Arletazz, según consignó Recinto Net.

Producción seguirá bajo la conducción de Arletazz, que repite en su mandato. Y, la componen también, Kramer, Ghirardi, Ester González (Feliciano), María Guerra (Federación), Vilhem, Taleb, Ballestena, Schaaf y Brambilla.

Gerdau presidirá Obras Públicas y lo acompañará en la integración de la comisión, Guerra, Vihlem, Kramer y Taleb.

Salud estará presidida por César Garcilazo (Victoria), y compuesta por los senadores Melchiori, González, Guerra, Taleb, Matorras, Bonato y Schaaf.

Mercosur y Turismo será presidida por Guerra y está integrada por Taleb, Cresto, Gerdau, Ghirardi, Taleb, Ballestena, Arletazz, Schaaf, y Bonato.

En Educación, Taleb, conducirá la comisión en la que se desempeñarán también María Guerra, González, Kramer, Melchiori, Gerdau, y Arletazz.

En Asuntos Municipales estará Vilhem como presidente, Matorras, Brambilla, Cresto, Kramer, Taleb, Ballestena y Bonato.

La comisión de Hidrovías la presidirá Bonato y estará compuesta, a su vez, por Kramer, González, Ballestena y Ghirardi. Y la de Milicias será presidida por y la integrarán Arletazz y Matorras.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad