Lo Último

Cruce

En el PJ tienen la factura para Maneiro

El diputado opositor presentó un pedido de informes por la jornada partidaria que cerró Bordet, y desde el justicialismo difundieron la boleta.
Por: Redacción de Página Política

Luego de que Página Política publicara el pedido de informes del diputado Julián Maneiro, desde el Consejo Provincial del Partido Justicialista hicieron llegar una respuesta.

El legislador de Juntos por el Cambio quiso conocer detalles del “Encuentro Generacional”, un acto que se realizó desde el oficialismo, realizado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná este lunes. Participaron, entre otros, Gustavo Bordet y Laura Stratta. “Los bienes del Estado no son de un partido político, aunque sea oficialista”, sostuvo el opositor.

En respuesta, desde el PJ enviaron una breve comunicación en la que hicieron saber lo siguiente: “El Centro Provincial de Convenciones es un lugar del que puede hacer uso quien quiera. Cualquier partido político, organización social, religiosa puede gestionar para desarrollar una actividad. A continuación dejamos a disposición la factura que da cuenta del alquiler del espacio. Muchas gracias”.

 

Descargar Factura alquiler CPC

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad