Lo Último

Paraná

Fiebre del dólar y el consejo de una firma bursátil

Las colas para comprar moneda extranjera en medio de la incertidumbre sobre el final de la campaña. Un especialista en movimientos bursátiles llama a dolarizarse. <b>Video.</b>
Crédito Sergio José María Fissore (Facebook)
Por: Redacción de Página Política

En microcentro de Paraná se vio esta mañana como si fuera la City. Buenos Aires. A horas de la veda electoral crecen las expectativas de una nueva corrida y las calles aledañas a las casas de cambio volvieron a ser parte del paisaje político al cierre de la campaña. Ante las PASO y la manipulación a través de las encuestas cuyos pronósticos quedaron lejos de lo que sucedió, las imágenes que se ven por estas horas no sucedieron entonces. Sobre la elección general del domingo hay más certezas de lo que ocurrirá.

Calle Urquiza, entre Buenos Aires y Peatonal San Martín, se copó de gente dispuesta a transformar sus pesos en dólares. La moneda extranjera tuvo un incremento que superó el peso en la jornada de este miércoles, lo que encendió todas las alarmas. Las pizarras de este jueves llegaron a cotizar $1,50 por encima del cierre del miércoles. En las casas de cambio se vende a $64,50.

Ricardo Couchot, jefe de Mesa Bursátil de Leiva Hermanos, fue entrevistado en Canal 9 para saber cuál era el escenario actual en relación a la variable del dólar de cara a las elecciones.

El especialista recomendó a los pequeños ahorristas “ser conservador” y “estar lo más dolarizado que se puede”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad