Lo Último

Juntos por el Cambio

Frigerio manda un mensaje al radicalismo

El candidato se mostró con un jefe radical y su peronista amigo, al que Macri sigue cuestionando.
Por: Redacción de Página Política

Rogelio Frigerio se sacó una foto para ser vista en Entre Ríos. En el marco de la fiesta de la Vendimia, se mostró con Alfredo Cornejo. En la jornada también estuvieron dos peronistas: Emilio Monzó y Cristian Ritondo.

El ex ministro del Interior, ya lanzado como candidato a diputado nacional este año y a gobernador en 2023, apareció con un referente de peso de la UCR, el principal partido en la alianza Juntos por el Cambio en Entre Ríos. La imagen surge cuando la dirigencia radical local empieza a reagruparse para fortalecerse de cara al proceso electoral y lo que será la puja interna en la coalición.

Lo cierto es que Cornejo recibió a los peronistas de Juntos por el Cambio, justamente a los que cuestiona Mauricio Macri, y aprovecharon el encuentro para repudiar la violencia y el accionar del gobierno de Formosa, entre otros temas.

El futuro de Juntos por el Cambio, la necesidad de consolidar una “unidad confiable” y la convocatoria y ampliación que hay que buscar para tener mayor representatividad, fueron algunos de los temas que dejaron trascender en el entorno de Frigerio.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad