Lo Último

Interna

Fuego cruzado en el PRO. Salen en defensa de Frigerio

“Necesitamos más unidad y menos oportunistas”, criticaron dirigentes del PRO en rechazo a la postura de Etchevehere que descalificó la candidatura de Frigerio por no residir en la provincia.
Por: Redacción de Página Política

Los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso criticaron duramente las declaraciones del ex ministro Luis Miguel Etchevehere y respaldaron la candidatura de Rogelio Frigerio.

“No me sorprenden las declaraciones de Etchevehere. Es de esperar de dirigentes que no aportan al espacio y son oportunistas. Rogelio está trabajando en un proyecto para la provincia. Etchevehere está buscando un cargo”, disparó Hein que aseveró que en su espacio político “el único que hasta el momento planteó un proyecto transformador para la provincia fue Frigerio”.

El exministro de Agroindustria había considerado “forzada” una postulación en Entre Ríos de alguien “que no vivió y no vive en la provincia, que viene cada dos o tres semanas, da una vuelta, hace prensa a través de medios que no son de acá, no lo veo como algo que pertenezca a Entre Ríos”.

El presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal, también aportó en el conflicto planteado. Dijo que Frigerio “encarna los valores e ideas que buscamos representar cómo partido”. “Necesitamos más unión y proyectos en Juntos por el Cambio, que es justamente lo que representa Frigerio: consenso y diálogo. Las discusiones que plantea Etchevehere no ayudan a lograr ese objetivo”, cuestionó.

También hubo críticas de la diputada Fregonese que inició su recorrido político de la mano de Etchevehere en la Sociedad Rural. “Nadie debe acusar con el dedo si alguien es de una provincia o de otra. Conozco hace muchos años a Frigerio, sé de compromiso por la provincia y los entrerrianos”, dijo.

“Las declaraciones de Etchevehere parecen las de un dirigente del kirchnerismo y no de alguien que quiere sumar sus esfuerzos para transformar la provincia”, criticó el diputado provincial Manuel Troncoso.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad