Lo Último

Juntos por el Cambio

Etchevehere cuestionó la candidatura de Frigerio: “Me parece forzado”

El ex ministro cuestionó a su compañero de gabinete. “Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos”, dijo. Y se mostró “disponible para trabajar por Entre Ríos”.
Por: Redacción de Página Política

Luis Miguel Etchevehere es el primer dirigente de Juntos por el Cambio que cuestionó a Rogelio Frigerio, quien ya está de campaña en rol de precandidato a diputado nacional.

“Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas, da una vuelta, y hace prensa a través de medios que no son de acá, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro. Pero cada uno puede hacer lo que quiera con respecto a las candidaturas”, se despachó el ex ministro de Agroindustria de la Nación.

Etchevehere sostuvo que “independientemente de las personas, con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato. No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos, teniendo en cuenta los muchos hombres y mujeres en la provincia que están más que calificados para ser candidatos a legisladores o gobernador”, opinó el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina en declaraciones al programa En voz alta, que se emite en Radio UNER Paraná.

Y reveló que mantiene conversaciones con distintos sectores, y dijo que hay buena relación con la Coalición Cívica, el PJ, el PRO y la UCR: “Siempre estamos pensando qué puede ser mejor para la Provincia, independientemente de las personas”, expresó.

Consultado sobre su futuro y pretensiones políticas, aseguró estar “disponible para poder trabajar para la provincia de Entre Ríos, por supuesto, y para cualquier otro lugar. El problema es grande, necesita el trabajo de todos y un gran esfuerzo de parte de todos. Es algo que siempre tengo en consideración”.

 

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad