
En redes sociales, Emanuel Gainza expresó su parecer tras una jornada de intensas repercusiones acerca de sus dichos en torno a los “operativos de seguridad” en sus actos y reuniones políticas a fin de evitar la presencia de personas vinculadas con el narcotráfico.
“Quiero aclarar que, con el objetivo de evitar que personas vinculadas al delito se acerquen a nuestra red de trabajo social con niños y adolescentes de Paraná, es que, bajo la mirada profesional de expertos en seguridad, tomamos distintas medidas de prevención”, aseguró en lo que definió como un “punto final” a sus dichos en entrevista con Canal 9.
“Lamento que se haya generado este clima hostil alrededor de un tema que debería encontrarnos trabajando juntos: ponerle un freno al avance de la inseguridad y del narcotráfico en Paraná”, convocó Gainza.
“Si mis expresiones dieron lugar a estas acusaciones o a interpretaciones equivocadas, pido mis más sinceras disculpas”, concluyó su hilo en Twitter.
A raíz de sus afirmaciones, la ministra Rosario Romero ordenó investigar la actuación policial en este marco y desde el Registro Único de la Verdad se radicó una denuncia en sede judicial.
Fuente: Página Política