Lo Último

Espionaje ilegal

Gainza dijo lo suyo

Afirmó que para sus actos y reuniones se adoptan medidas de prevención bajo “la mirada profesional de expertos en seguridad”. Consideró que la seguridad debiera encontrar a la política “trabajando juntos”.
Por: Redacción de Página Política

En redes sociales, Emanuel Gainza expresó su parecer tras una jornada de intensas repercusiones acerca de sus dichos en torno a los “operativos de seguridad” en sus actos y reuniones políticas a fin de evitar la presencia de personas vinculadas con el narcotráfico.

“Quiero aclarar que, con el objetivo de evitar que personas vinculadas al delito se acerquen a nuestra red de trabajo social con niños y adolescentes de Paraná, es que, bajo la mirada profesional de expertos en seguridad, tomamos distintas medidas de prevención”, aseguró en lo que definió como un “punto final” a sus dichos en entrevista con Canal 9.

“Lamento que se haya generado este clima hostil alrededor de un tema que debería encontrarnos trabajando juntos: ponerle un freno al avance de la inseguridad y del narcotráfico en Paraná”, convocó Gainza.

“Si mis expresiones dieron lugar a estas acusaciones o a interpretaciones equivocadas, pido mis más sinceras disculpas”, concluyó su hilo en Twitter.

A raíz de sus afirmaciones, la ministra Rosario Romero ordenó investigar la actuación policial en este marco y desde el Registro Único de la Verdad se radicó una denuncia en sede judicial.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad