Lo Último

Para 2023

Gainza refuerza lazos con Vidal

El dirigente del PRO se mostró junto a la ex gobernadora de Buenos Aires, que viene de encabezar la propuesta electoral porteña de Juntos. Gainza la propuso como madrina de un centro comunitario de Paraná y Vidal prometió venir y prestar colaboración técnica al plan de gobierno para la intendencia local.
Por: Redacción de Página Política

El dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, difundió fotos de un encuentro que mantuvo con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que fue la elegida del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para encabezar la lista porteña en las últimas elecciones.

La referente del PRO ya había prestado su apoyo a Gainza en la campaña de 2019, cuando el entonces concejal del PRO le dio la interna al radical Sergio Varisco por la candidatura a intendente de Paraná  de Cambiemos. Ahora promete repetir para 2023.

“María Eugenia, además de gobernadora, fue ministra de Desarrollo Social, conoce y entiende los problemas que hoy generan la falta de trabajo, la inflación y la enorme deserción escolar; por eso vinimos a contarle sobre el trabajo que estamos llevando adelante en distintos barrios de Paraná con nuestra Fundación Hacemos Argentina”.

“En esta oportunidad, la invitamos a que sea la madrina de un nuevo centro comunitario que estamos construyendo que tiene como objetivo combatir la desnutrición infantil y trabajar con apoyo escolar para que los chicos no abandonen la escuela; y el año que viene la esperamos en nuestra ciudad para su inauguración”, informó Gainza.

“También le pedimos colaboración para profundizar las propuestas de nuestro programa Paraná 2030 en las áreas vinculadas a la ayuda social y al acompañamiento educativo”, comentó el ex concejal del PRO.

Por su parte, Vidal dijo que conocía a Gainza “desde hace muchos años” y sabía “de su compromiso con Paraná, por eso vamos a seguir trabajando juntos para construir un proyecto que vuelva a entusiasmar con un futuro distinto para su ciudad y, sobre todo, con el desarrollo de propuesta que encuentren soluciones reales a los problemas que le preocupan a los vecinos”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad