Lo Último

Agenda liberal

Gainza se acerca a López Murphy

El postulante a la intendencia por el PRO se reunió con el referente más liberal de Juntos por el Cambio. Ese acercamiento se expresa también en Paraná con los seguidores del Bulldog, que juntan avales para el partido Republicanos Unidos y en la propuesta de “quitarle trabas al que invierte y genera trabajo genuino”.
Por: Redacción de Página Política

Emanuel Gainza propone una agenda liberal para la Municipalidad de Paraná. Tan liberal como la que expresa el diputado nacional y líder del espacio Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, que llegó al Congreso como parte de las listas de Juntos por el Cambio.

El postulante a la intendencia de Paraná manifestó esas coincidencias tras reunirse con López Murphy en Santa Fe, en un encuentro del que tomaron parte también el jefe de la bancada de diputados provinciales del PRO, Esteban Vitor y la ex diputada María Alejandra Viola.

“Bajar impuestos, otorgar créditos y promover la capacidad productiva del sector privado son una parte indispensable de la agenda que la Argentina necesita para salir de esta crisis. Precisamente, esas son las ideas de la libertad que aporta el espacio de López Murphy al resto de valores y principios que hoy representan a Juntos por el Cambio”, afirmó Gainza en un comunicado.

La idea, según pudo confirmar Página Política, es trabajar junto a los referentes locales de López Murphy, que en Paraná tiene al médico Jorge Cura como figura más conocida entre quienes juntan avales para el partido Republicanos Unidos.

“Estamos trabajando junto a Ricardo y a todo su equipo en incorporar sus propuestas a nuestro proyecto en Paraná, para que dejemos el estancamiento y que no sea únicamente el Estado quien dé empleo. Coincidimos en que tenemos que liberar la capacidad productiva de sectores como el turismo, la industria del conocimiento y la construcción sostenible”, dijo el exconcejal.

Para Gainza, es necesario que los gobiernos municipal, provincial y nacional “quiten las trabas que tienen sobre los que apuestan y quieren invertir. Es la única manera para generar empleo genuino y de calidad, y eso es precisamente lo que vamos a proponer en nuestra ciudad”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad