Lo Último

Parana

Gainza suma socialistas en Cambiemos

Son militantes del socialismo de Paraná enrolados en la línea que a nivel nacional conduce el diputado Roy Cortina, que es parte del frente político de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por: Redacción de Página Política

Referentes de la línea Socialismo Popular, del Partido Socialista, se reunieron con el ex concejal Emanuel Gainza dando inicio a una ronda de encuentros con el objetivo de formalizar su incorporación al equipo de Juntos por el Cambio en la ciudad de Paraná. Sumarán su participación al armado de plan de gobierno Paraná 2030 para la capital provincial.

Los militantes del socialismo están enrolados en la línea política que a nivel nacional conduce el diputado Roy Cortina y que es parte del frente político de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Las fuerzas políticas de la oposición tenemos que buscar los puntos que nos unen y trabajar juntos en construir una alternativa al justicialismo en Paraná. Decidimos sumarnos porque creemos que hay que dejar de lado las diferencias partidarias y consolidar un equipo político amplio que pueda ganar la ciudad y la provincia, y transformarlas a partir del 2023” expresó Francisco Padula, referente del socialismo popular.

Además adelantó: “Vamos a colaborar activamente en la elaboración del plan de gobierno que está generando Gainza y su equipo; hay que dejar el parche permanente y diagramar una agenda seria para la ciudad. La promoción del arte y cultura, el cuidado del ambiente y la participación ciudadana son los ejes en los que tendremos un rol fundamental”.

“Estamos haciendo una gran convocatoria a todos los vecinos que estén convencidos que nuestra ciudad necesita un gobierno moderno, que además de resolver los servicios básicos, desarrolle el turismo como motor económico, apoye al sector privado y sobre todo esté en la calle escuchando a los vecinos”, mencionó Gainza.

El ex concejal y aspirante a la intendencia  puso de relieve que “para Juntos por el Cambio es una muy buena noticia la incorporación de militantes del Socialismo Popular. Cada vez somos más los que estamos trabajando en equipo por el futuro de Paraná”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad