
“Culminamos una campaña a pulmón que nos llevó a recorrer la provincia debatiendo nuestras propuestas y dejando todo en cada actividad. La fuerza militante que nos caracteriza mostró nuevamente que no necesitamos ser de la casta política profesional, ni recibir aportes de corporaciones o sectores empresariales para instalar una alternativa. Los trabajadores, las mujeres y disidencia y la juventud estamos ante una posibilidad histórica de que nuestras voces lleguen a los lugares donde se tomen las decisiones, el domingo lo podemos concretar”, planteó Luis Meiners candidato a gobernador.
Nadia Burgos, candidata a diputada y última oradora del acto, habló de una “oportunidad histórica”, que “está a tan solo 7000 votos”, que necesita recuperar el MST en relación con los votos obtenidos en las PASO para obtener una banca en la Legislatura provincial.
“Frente a los mismos de siempre, a los que niegan o silencian nuestras luchas, a quienes pactan el ajuste y son socios de los empresarios. Nosotras desde la izquierda presentamos una alternativa para que de una buena vez nuestras voces lleguen a donde se tomen las decisiones”, dijo la candidata.
En el acto, que se desarrolló en la plaza 1 de Mayo, hablaron también los candidatos Sofia Caceres Sforza, Aitor Vuoto y Keili Gonzalez.