Lo Último

Cierre de campaña

La izquierda, ante una “oportunidad histórica”

El MST cerró su campaña en el centro de la ciudad, como lo viene haciendo en cada elección. Destacaron el “crecimiento en la provincia de una alternativa a la política tradicional” y pidieron el voto ante la “oportunidad histórica” de alcanzar una banca en la Legislatura provincial.
Por: Redacción de Página Política

“Culminamos una campaña a pulmón que nos llevó a recorrer la provincia debatiendo nuestras propuestas y dejando todo en cada actividad. La fuerza militante que nos caracteriza mostró nuevamente que no necesitamos ser de la casta política profesional, ni recibir aportes de corporaciones o sectores empresariales para instalar una alternativa. Los trabajadores, las mujeres y disidencia y la juventud estamos ante una posibilidad histórica de que nuestras voces lleguen a los lugares donde se tomen las decisiones, el domingo lo podemos concretar”, planteó Luis Meiners candidato a gobernador.

Nadia Burgos, candidata a diputada y última oradora del acto, habló de una “oportunidad histórica”, que “está a tan solo 7000 votos”, que necesita recuperar el MST en relación con los votos obtenidos en las PASO para obtener una banca en la Legislatura provincial.

“Frente a los mismos de siempre, a los que niegan o silencian nuestras luchas, a quienes pactan el ajuste y son socios de los empresarios. Nosotras desde la izquierda presentamos una alternativa para que de una buena vez nuestras voces lleguen a donde se tomen las decisiones”, dijo la candidata.

En el acto, que se desarrolló en la plaza 1 de Mayo, hablaron también los candidatos Sofia Caceres Sforza, Aitor Vuoto y Keili Gonzalez.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad