Lo Último

Pegado de Boletas

La lista radical fue a la Cámara Nacional Electoral

El juez federal Leandro Ríos rechazó la apelación que había presentado la lista radical “Futuro Entrerriano” para poder pegar con la boleta Macri - Pichetto. Apelaron a la Cámara Nacional Electoral, donde esperan una respuesta “rápida”.
Foto archivo

La lista “Futuro Entrerriano”, que encabezan Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga como precandidatos a senador y diputado nacional, había apelado ante el Juzgado Federal la decisión que los inhabilitaba para pegar la boleta con la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio que integran Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.


Ahora el juez Federal Leandro Ríos rechazó la apelación y la lista apelará a la Cámara Nacional Electoral. “La definición de la Cámara será rápida porque están las boletas en juego”, sostuvo Alejandro Carbo, apoderado de la lista.

“Hay varias cosas: el acta de la justicia electoral de Juntos por el Cambio dice que el mandato fue de Macri y Pichetto, cuando en realidad los apoderados ni siquiera dicen de quién es el mandato que imposibilita pegar”, indicó.

“Hay confusión de fechas y no están las cosas claras. Y, además, nuestros veedores jamás fueron convocados. No nos notifican de nada y eso es un gran error”, señaló.

En declaraciones a la agencia APF opinó que “atrás de todo esto hay un poder muy grande”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad