Lo Último

Juntos Paraná

Largó Gemelli, con bendición de Benedetti y Frigerio

El abogado, exsecretario de Justicia, encabezó un acto como precandidato a intendente de Paraná. Para Frigerio, el postulante reúne “trabajo, prestigio profesional y militancia” lo que constituyen “condiciones básicas y necesarias para generar las ofertas electorales competitivas”. La apuesta de la Illia para disputar Paraná.
Por: Redacción de Página Política

El exsecretario de Justicia, Hugo Gemelli, presentó su precandidatura a intendente de Paraná acompañado por Rogelio Frigerio y por la dirigencia de la Corriente Arturo Illia, encabezada por Atilio Benedetti.

El abogado, asesor del radicalismo en la Legislatura en distintos períodos, también estuvo a cargo de la Secretaría de Justicia durante la segunda gestión de Sergio Montiel. Recientemente se acercó a la Illia que ahora lo lleva como candidato en Paraná y aseguró la presencia de Frigerio en el acto. Además estuvieron la diputada nacional Gabriela Lena; el senador provincial del PRO, Francisco Morchio; y los dirigentes Sergio Knetemann y Fuad Sosa.

Benedetti abrió el encuentro fundamentando su posición política en el actual escenario. Dijo estar “trabajando para que la Unión Cívica Radical esté en el lugar más alto de la consideración de la sociedad apoyando a quien seguramente será el gobernador de nuestra provincia, Rogelio Frigerio”. En este marco, ponderó la decisión de Gemelli de “competir y ser artífice de la vida política institucional” de Paraná. Lo acompañó en su aspiración para 2023 y dio por descontado que “llegará con un gran trabajo militante a la meta deseada”.

Gemelli explicó su decisión de “jugarse” para presentar “una propuesta innovadora, seria e integradora, que incluya y proyecte a todos los paranaenses con un trabajo basado y sostenido en la honradez, la austeridad; que ponga a la gestión sobre todas la cosas a partir del respeto por los ciudadanos y del sentido común para hacer de Paraná una ciudad para todos”.

Postuló la necesidad de contar “con servicios modernos y acordes con las pretensiones de todos”, con una línea de trabajo “en educación, con el presupuesto y los recursos necesarios y funcionales”, prometió “recuperar la seguridad para todos los vecinos y que Paraná vuelva a ser una ciudad armónica y amigable como lo fue siempre” y consideró necesario “contar con un plan de obras estratégicas que privilegie el crecimiento y la proyección de toda la comunidad”.

El candidato a gobernador tuvo a su cargo el cierre del encuentro. Agradeció “el compromiso” de Gemelli y consideró “muy loable abandonar la zona de confort que le brinda su profesión y los logros en su carrera y apostar al bienestar común y a la política como servicio y entrega por sus conciudadanos”.

“Está llegando la hora de verdad y ahí tenemos que estar todos juntos”, dijo Frigerio que aseguró que los entrerrianos necesitan de “otros entrerrianos comprometidos con vocación de servicio que les hablen con el corazón y sin falsas promesas”.

Dijo que la postulación de Gemelli “combina mucho trabajo, prestigio profesional y militancia con compromiso, condiciones básicas y necesarias para generar las ofertas electorales competitivas que nuestra fuerza necesita para ser gobierno en 2023 y reconstruir nuestra querida provincia”.

Además de los mencionados, estaban presentes José Mouliá, exministro de la Producción del peronismo y exfuncionario de las gestiones de Sergio Varisco; Hebe Rodríguez, presidenta de la Seccional 8va. de la UCR de Paraná; Julia Sosa, Enrique Susevich, Juan Meglio, Sandro Alberto Groh, referente de la Unión Vecinal Independiente, Gabriela Mors, presidente de la Comisión Vecinal Carlos Pellegrini y Pablo Gómez.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad