Dos de los claustros que integran el cogobierno en las cuatro facultades dependientes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), renovarán sus representantes ante el Consejo Directivo y el Consejo Superior.
El rector Aníbal Sattler, por encomienda del Consejo Superior, dictó la Resolución Nº 816/14 por la que se formaliza la convocatoria al proceso electoral en las facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencias de la Vida y la Salud; Ciencias de la Gestión; y Ciencia y Tecnología.
Los consejeros estudiantiles tienen un mandato de un año mientras que los consejeros graduados permanecen durante dos años en el cogobierno de las facultades y la Universidad.
El cronograma completo es el siguiente:
-Cierre de padrones: 25 de septiembre.
-Publicación de los padrones: 26, 29 y 30 de septiembre.
-Impugnación de padrones: 26, 29 y 30 de septiembre.
-Presentación de listas: 10 de octubre (hasta las 18:30).
-Plazo para completar listas: 48 horas dentro de su presentación (hasta las 18:30).
-Publicación listas: 16, 17 y 20 de octubre (hasta las 18:30).
-Impugnación de listas: 16, 17 y 20 de octubre (hasta las 18:30).
-Oficialización de listas: Dentro de las 24 horas de darse la condición para ello y hasta el 21 de octubre.
-Presentación modelos de boleta: 22 de octubre (desde las 8:00 y hasta las 18:30).
-Fecha de los comicios: 5 de noviembre (desde las 8:00 y hasta las 18:30).
-Justificación inasistencia: 6 al 12 de noviembre (hasta las 18:30).
-Colegio Electoral: 21 de noviembre (10:00).

