Lo Último

lawfare

Lucía Varisco y un guiño a Urribarri

La diputada provincial, en las últimas horas, fue tomando nota, uno a uno, de los mensajes en Twitter que le hicieron llegar a propósito del fallecimiento de su padre. El “lawfare” tal como lo entiende la legisladora y sus respuestas para Urribarri y a Lilia Puig.
Por: Redacción de Página Política

Está visto que para la diputada Lucía Varisco el denominado lawfare está en primer plano de sus preocupaciones políticas.

Pocos días antes del fallecimiento de su padre, Sergio Varisco, se ocupó como apoderada de iniciar la demanda contra los magistrados federales Gustavo Hornos y Mariano Borinsky por supuesto mal desempeño. Los jueces, que entendieron en la apelación a la condena al exintendente por comercio de estupefacientes fueron señalados por la diputada, además, ante la Bicameral de Inteligencia. Los acusó de complicidad con agentes en actividades ilegales.

Este viernes hizo un repaso por la serie de mensajes de condolencia que seguidores, amigos, dirigentes políticos de todo signo le dejaron en redes sociales tras conocerse el fallecimiento de su padre, el 27 de mayo.

Retuiteó algunos conceptos respecto de la figura del exintendente y sorprendió con los mensajes a Sergio Urribarri y a la dirigente radical Lilia Puig, expresidenta de la Convención Nacional de la UCR.

En el caso del exgobernador, Varisco se ocupó de emparentar situaciones judiciales y políticas, en el marco del lawfare que ella denuncia. Con Puig, dejó un mensaje a las autoridades nacionales de la UCR reclamando acompañamiento en su reclamo al accionar judicial.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad