Lo Último

Mauro Urribarri

Mauro también cuestionó a referentes del campo

Fue en la presentación de un programa para emprendedores. El hijo del gobernador tuvo un discurso entusiasta dirigido a los jóvenes. “Somos la garantía de este proyecto de país y provincia”, dijo rodeado de fun

Se presentó en Concordia el Programa Jóvenes Emprendedores. El acto tuvo entre sus oradores a Mauro Urribarri, hijo del gobernador y secretario del Senado, quien destacó la importancia del rol de los jóvenes, “que representan la esperanza y la garantía de que Argentina siga creciendo”.

La jornada se llevó adelante este jueves. Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno provincial con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y la generación de oportunidades para todos los jóvenes entrerrianos.

Junto a Urribarri (hijo), estuvieron el primer vocal de Cafesg, Ángel Giano; el responsable del Área Joven del organismo provincial, Aldo Álvarez; el director de Jóvenes Emprendedores –dependiente del Ministerio de Producción – Pedro Gebhart; el secretario provincial de la Juventud, Lautaro Gervasoni; el subsecretario municipal de Producción, Trabajo y Ambiente, Néstor Loggio; el senador Enrique Cresto y el diputado Luis Edgardo Jakimchuk.

La información fue difundida por el sitio oficial de la Cafesg, pero también se replicó en la dirección de Facebook de algunos de los participantes.

Mauro Urribarri, al hacer uso de la palabra, manifestó que el programa “es un claro ejemplo de la importancia del rol de los jóvenes, que representan la esperanza y la garantía de que esta Argentina inclusiva siga creciendo y llegando a todos lados”.

Pero más adelante también se refirió a los acontecimientos del lunes, en donde referentes de la Mesa de Enlace, se movilizaron a Casa de Gobierno para reclamar por el Impuesto Inmobiliario Rural.

Al respecto, el joven se refirió a aquellos “que miran sólo su metro cuadrado y se quejan siendo que nunca antes habían resultado tan favorecidos económicamente como en estos últimos años.

Mauro indicó que “jóvenes emprendedores tiene que ver también con una de las premisas que el gobernador marca a todos sus funcionarios y es el trabajo en conjunto, en equipo, en forma asociada. Sin dudas, esta es una prueba de ello porque en esta iniciativa han trabajado el Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de Producción de la Provincia, la Dirección de Jóvenes Emprendedores, Cafesg, la Secretaría de la Juventud y la Municipalidad de Concordia”, enumeró.

“A las acciones que realiza todos los días este gobierno provincial – prosiguió el hijo del mandatario – en los ámbitos de trabajo, en materia de educación, para la inclusión social, y a favor de la cultura y la salud de los jóvenes, se suma este incentivo y acompañamiento a la actividad emprendedora”, afirmó.

En función de ello alentó a los jóvenes presentes a que “se animen a soñar”. “Somos la garantía de este proyecto de país y provincia, y por eso el gobierno nos acompaña e incentiva políticas de apoyo a la juventud”, resaltó.

“La coyuntura histórica es una oportunidad imperdible de transformar la realidad que tenemos como jóvenes entrerrianos. Debemos reconocer que contamos con una dirigencia que nos abre las puertas y nos convoca a participar activamente en la construcción de nuestra provincia”, concluyó Urribarri.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad