Lo Último

Asamblea Legislativa

Otra vez Lucía: calificó a legisladores del PRO de “fascistas”

La legisladora eligió palabras de Alfonsín para embestir contra sus socios de Juntos por el Cambio por haber abandonado el Congreso cuando hablaba Fernández.
Por: Redacción de Página Política

Heredera y portadora de la marca Varisco, Lucía se propone tensar la cuerda en el seno de Juntos por el Cambio. Se mostró en línea con las críticas que hizo el otro radical que suele tirar piedras, Pedro Galimberti, ante el abandono del recinto de los legisladores del PRO cuando Alberto Fernández hizo mención ante la Asamblea Legislativa a la denuncia penal para que se investigue el endeudamiento firmado por Mauricio Macri. La retirada, en versión entrerriana, refiere a Rogelio Frigerio, Alfredo De Angeli y Gustavo Hein.

Tuiteó la diputada provincial:

Lucía Varisco aprovechó la figura del ex presidente radical como plataforma para golpear a sus socios del PRO. Haber elegido esa parte del discurso en el predio de la Sociedad Rural para tratarlos de “fascistas” pareciera profundizar las diferencias. Éstas parecían haber tomado el camino de la convivencia cuando la diputada radical quedó adentro del interbloque opositor. Había coincidencia de todos los integrantes de retenerla.

Sobre la legisladora pesa un proceso en el que se tiene que resolver su afiliación por haber competido en las elecciones pasadas por fuera de la coalición. Mientras ese proceso daba comienzo en Entre Ríos, la diputada asumía un lugar en la conducción de la Juventud Radical a nivel nacional.

Como su padre, el ex intendente fallecido, Lucía se muestra con dirigentes justicialistas por fuera de los ámbitos institucionales. Por ejemplo con Enrique Cresto este fin de semana largo, en Concordia, a propósito de una jornada de carnaval.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad