Lo Último

Tras las PASO

Primera foto juntos después de la interna

La mostró en redes sociales el intendente de Chajarí, que con el 32% de los votos pasó a integrar por la minoría la nómina de JxER para la general. “En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos”, dijo Frigerio.  
Por: Redacción de Página Política

“Juntos por Entre Ríos” eligió como título Pedro Galimberti para mostrar en redes sociales la primera foto post internas de la coalición opositora, en la que se quedó con el 32 por ciento de los votos.  

En la imagen comparten una mesa, en Villa Paranacito, el candidato en primer término y ganador de las PASO, Rogelio Frigerio; Marcela Ántola; el intendente de Chajarí; el diputado Atilio Benedetti que quedó en el quinto lugar de la lista. 

También aparece la referente del PRO de Concordia, Nancy Ballejos, candidata en cuarto lugar, dirigente del PRO de Concordia, de la lista conformada para la elección general. 

La reunión fue en el domicilio de Frigerio. Se enmarca en la decisión de los sectores que dieron la interna de dejar atrás la contienda y, además, aportar “color radical” a la campaña que encabezará el exministro del Interior, como dio cuenta este miércoles Página Política.  

“En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos los candidatos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para confirmar el freno al kirchnerismo en el Congreso”, planteó Frigerio quien ganó la interna del frente con más de dos tercios de los votos.

En un comunicado, puntualizó: “De cara a octubre seguramente existan recorridas conjuntas de los cinco candidatos titulares, pero también habrá agendas paralelas para maximizar los esfuerzos y poder llegar con nuestra propuesta a todos los entrerrianos”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad