Lo Último

Interna JxC Paraná

Proponen “dejar atrás viejas antinomias partidarias”

Lo planteó la postulante a la intendencia por una línea de la UCR, Silvina García, al dejar inaugurada una promotora, con la participación de militantes de extracción peronista.
Por: Redacción de Página Política

La precandidata a intendente de Paraná por la UCR, Silvina García, hizo un llamado a “dejar atrás viejas antinomias partidarias, cerrando la grieta generada a partir de liderazgos mesiánicos, egoístas y constructores de un interés personal y la lógica amigo-enemigo que tanto mal nos ha hecho a los argentinos”.

Fue durante la apertura de un local, ubicado en Feliciano 865, del Movimiento de Afirmación Radical que impulsa su precandidatura. El acto contó con la participación de dirigentes sindicales, vecinos de distintos barrios y agrupaciones sociales de extracción peronista. Entre otros, Horacio Barzola y el ex secretario general del Sindicato de Prensa, Osvaldo Couceiro.

“El desafío es construir una alternativa que tenga un liderazgo democrático, un equipo de trabajo sólido y competente, lo suficientemente capaz de articular la gestión para cubrir las necesidades de los vecinos de la ciudad. Para ello nos escuchamos, todos debemos participar, sin recaer en estigmatizaciones de banderías partidarias, comprometernos a partir de la buena fe, la honestidad y la vocación de servicio, erradicaremos la vieja y decadente política; Paraná merece salir de la postergación en la que se encuentra”, postuló García.

Desde su sector se informó que bajo el eslogan Paraná Merece “vecinos de fuerte voluntad y participación política, con sentido democrático y de servicio nos acompañan en la elaboración de una propuesta que supere las discordancias de los partidos tradicionales”.

 

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad