Lo Último

Cacerolazo

Repudian la convocatoria de Bordet para el 8N

El radicalismo de Concordia cuestionó al intendente por su “arenga de barricada que intenta generar temor en posibles concurrentes” a la plaza central de la ciudad el día que se convocó a un cacerolazo. Lo responsabil

Luego de que el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, convoque a Plaza 25 de Mayo para el día en que se anunció en todo el país un cacerolazo (8N), el radicalismo local repudió sus declaraciones.

El 8 de noviembre no vamos a regalar nada compañeros, la plaza es nuestra, no le vamos a regalar nada a los gorilas. Y para eso vamos a estar unidos y organizados haciendo una vigilia”, apuntó el jefe comunal en el homenaje a Néstor Kirchner.

Este martes, el Comité Departamental Concordia de la UCR, emitió un breve comunicado. “Ante los dichos del intendente Bordet, respecto de que el 8 de noviembre (en donde dice que ) “no van a regalar nada, que Unidos y Organizados van a estar haciendo una vigilia”, la UCR de Concordia quiere hacer público el rechazo hacia esas manifestaciones recordándole al presidente municipal que solo se puede regalar lo que es de propiedad de uno”, apunta el texto enviado a Página Política.

Y continúa. “Las plazas son del dominio público del Estado y en consecuencia cualquier ciudadano puede hacer uso de ellas, aún para manifestarse”.

Para el radicalismo de Concordia, “la expresión vertida por Bordet, es una muestra más de la intolerancia del partido gobernante a las manifestaciones de aquellos que opinan distinto”.

“Es por ello que la UCR, ante esta arenga de barricada, que intenta generar temor en posibles concurrentes, responsabiliza al intendente Bordet de cualquier incidente que se pueda producir el 8 de noviembre en la plaza”, concluye.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad