Lo Último

Intendencia

Sabbioni lo volvió a hacer

El ex funcionario varisquista sigue apostando a la tradición de los almuerzos radicales como forma de campaña para llegar a la intendencia. “Paraná necesita tener la oportunidad de ser gobernada por quienes conocen la situación real de cada barrio”, proclamó.
Por: Redacción de Página Política

Roberto Sabbioni encabezó este domingo, en el Club Universitario, un almuerzo que reunió a la militancia del Frente Radical Independiente (FRI), que lo propone para la intendencia de Paraná.

El ex funcionario varisquista, se distingue entre los postulantes a la intendencia alineados provincialmente con la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio (PRO), por buscar constantemente exhibir apoyo en las bases de la UCR y demostrarlo a la vieja usanza: con apertura de promotoras, actos y almuerzos.

Esta vez no contó con el acompañamiento de Frigerio, pero sí del ex diputado radica Atilio Benedetti.  También destacaron la asistencia del ex jefe de policía Mario Marin, entre los invitados especiales.

Durante al acto hablaron los representantes de las promotoras y seccionales, del Frente Radical Independiente, en relación a las problemáticas que atraviesan actualmente los distintos barrios y el trabajo que se ha venido llevando adelante en cada zona.

“Paraná necesita tener la oportunidad de ser gobernada por quienes conocen la situación real de cada barrio, de cada vecino, somos una alternativa con experiencia de gestión y política”, dijo Sabbioni durante el almuerzo.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad