Lo Último

campaña

Sectores K, línea directa con la fórmula

La diputada provincial electa Paola Rubattino dio cuenta de una reunión del candidato a presidente. Hizo lo propio Piaggio, en encuentro con Cristina, mostrando además sus cartas antes del cierre de listas. Campaña con sello propio.
Por: Redacción de Página Política

Paola Rubattino es diputada provincial electa por las listas del Frente Creer Entre Ríos. Su nombre en la nómina es fruto de la unidad del peronismo alcanzada en la provincia ya que militaba en el espacio del kirchnerismo.

Como lo han hecho otros dirigentes, la mujer de Gualeguay, excandidata a intendenta y exfuncionaria municipal, mostró juego propio en el marco de la campaña que tiene ahora a los Fernández, Alberto y Cristina, como protagonistas.

Rubattino estuvo con el candidato a presidente, anunció una visita a Gualeguay y mostró un video del exjefe de Gabinete saludando el encuentro.

También mostró su línea directa con el Instituto Patria el intendente de Gualeguaychu, Martín Piaggio, luego de la elección provincial que lo posicionó en el podio de los peronistas con más caudal de votos en Entre Ríos. Se mostró con Cristina Fernández y anotó un nombre para el cierre de listas que sucedería unos días después sin suerte para la ciudad del sur entrerriano.

Mientras, hacen sus movimientos de campaña quienes sí son integrantes de la lista con bendición de la fórmula presidencial. Blanca Osuna, segunda en la nómina de candidatos a diputados nacionales; y Stefanía Cora, la edil y referente de La Cámpora que le sigue a Edgardo Kueider en las listas para la Cámara Alta, han protagonizado un par de actos con la militancia de Paraná y Paraná Campaña.

Álbumes de fotos en Facebook, algunos videos y la crónica de la apertura de un local en Colonia Avellaneda quedaron como marcas de la actividad proselitista de ambas dirigentes.

Por cuestiones de gestión, que en tiempos electorales casi siempre tienen peso en la visibilidad de dirigentes, también estuvieron en el Instituto Patria el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, encabezando una comitiva de citricultores que se reunió con Cristina. El parlamentario Cristian Bello también estuvo para quejarse, junto a sus pares de bloque, del acuerdo del Mercosur con la Unión Europea.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad