Lo Último

Cierre de listas

Sin nombres de peso, Varisco va por afuera

Irá a las PASO por el partido Fe. Se esperaba la adhesión de radicales fuera del juego en este turno, del interior de la provincia. Pero no se dio. Hay militantes de Paraná y de la Uatre, el gremio del fallecido Venegas.
Por: Redacción de Página Política

Lucía Varisco confirmó su decisión de ir a las PASO como precandidata a diputada por afuera de Juntos por Entre Ríos. Irá con el partido Fe, el partido que fundó Gerónimo Momo Venegas.

Cumple así con una estrategia del varisquismo, un plan B, luego de intentar primero un acuerdo con el espacio del radicalismo que postula a Pedro Galimberti. 

Aunque había expectativas con la presencia en la lista de dirigentes radicales del interior de la provincia, sin juego en este turno electoral, finalmente no aparecen nombres de peso del radicalismo. La nómina integra a radicales de Paraná y a referentes de la UATRE, el gremio de trabajadores rurales que fundó Venegas. 

Tras el nombre de Lucía Varisco, en la nómina se ubican Daniel Pross, en el segundo lugar; Alejandra Esnaola en tercer término; le siguen, en este orden, Alexis Altuna y Julia Calleros.

El más conocido de la lista va como primer suplente, el exconcejal Luis Toto Díaz; seguido por Patricia Gomiero; y Roberto Planes.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad