
La seccional 12 de Paraná fue escenario de un acto por el Día de la Mujer Trabajadora, convocado por el Centro “Raúl Alfonsín” que conduce el diputado Eduardo Solari. Las legisladoras Stella Olalla, Gracia Jaroslavsky y Gabriela Lena fueron parte del encuentro.
Solari agradeció a los presentes y destacó la necesidad de aunar esfuerzos para “presentar propuestas de cara a la gente y seguir preparándonos para ser gobierno desde diciembre de este año en Entre Ríos”.
“Estamos convencidos que, de la mano de Rogelio Frigerio como gobernador, vamos a inaugurar un nuevo tiempo en la provincia para dejar atrás años de decadencia, de atraso y de no resolver de verdad los problemas de la gente”.
Además, apostó por la unidad en Juntos para el escenario electoral del presente año. “Sosteniendo la unidad y con el esfuerzo de todos, vamos camino a ganar en el país y en la mayoría de los municipios de la provincia, incluyendo la ciudad de Paraná”, dijo.
Al hacer uso de la palabra, las legisladoras radicales revalorizaron los nuevos derechos que las mujeres, con su lucha, se han ganado durante estos 40 años de democracia. No obstante, tanto Olalla, como Lena y Jaroslavsky, invitaron a todas a seguir bregando por más igualdad y por defender las conquistas obtenidas.
Fuente: Página Política