Lo Último

ley bases

Troncoso banca a Kueider y pone reglas para ser oposición

El ministro de Frigerio valoró la decisión del senador del peronismo de votar en favor de la Ley Bases. En un tuit apeló a la dirigencia opositora a elegir “el camino del diálogo”.
Por: Redacción de Página Política

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, expresó su acompañamiento a la posición del senador peronista, Edgardo Kueider, ante el debate de la Ley Bases.

Tras retuitear declaraciones del legislador de Concordia, en las que llama al peronismo a “dejar gobernar”, Troncoso acompañó la sentencia. “No se puede ser oposición por oposición misma”, argumentó el funcionario provincial.

Para Troncoso, en política, “el camino es el diálogo y el debate responsable”. Por eso, consideró que “hay que darle las herramientas” al gobierno de Javier Milei para “avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad”. .

Valoró que así lo entendieron “todos” los senadores entrerrianos. Y celebró el acompañamiento de Kueider a la postura en el recinto de Alfredo De Angeli, del PRO y de Stella Olalla, del radicalismo.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad