Con desempate de Villaruel, se aprobó en general la Ley Bases.

Lo Último

Urribarri 2015

Urribarri dijo que no tiene previsto el desdoblamiento de elecciones

“El cronograma electoral no tiene ninguna modificación, salvo que ocurra algo que hoy no está previsto. Pero sinceramente no veo nada inusual para que alguno se ponga nervioso por este tema”, dijo el gobernador junto a Borde

Sergio Urribarri negó que se tenga definido un desdoblamiento de elecciones en Entre Ríos. “No veo nada inusual para que alguno se ponga nervioso por este tema”, señaló el gobernador desde el parque industrial de Concordia, donde llegó acompañado por el intendente y precnadidato Gustavo Bordet, para participar de la inauguración de la empresa LARE, que se dedicará a la elaboración de pellet de aserrín, un combustible sólido fabricado con desechos de madera.

“Ahora estamos entusiasmados por este presente de realizaciones y ponemos la mayor cantidad de energía en eso”, dijo el gobernador cuando Diario Río Uruguay consultó acerca de un posible cambio en el calendario electoral.

Y agregó: “Ya vendrá el tiempo en que tengamos que tomar definiciones en el terreno electoral y como lo dije en la Asamblea Legislativa del 15 de febrero, yo no voy a ser neutral. El cronograma electoral no tiene ninguna modificación, salvo que ocurra algo que hoy no está previsto. Pero sinceramente no veo nada inusual para que alguno se ponga nervioso por este tema”.

Consultado sobre la precandidatura de Bordet y otros referentes, Urribarri destacó que el PJ “tiene esa virtud que no tienen otras (fuerzas), de contar con 4 o 5 precandidatos a gobernador”.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad