Bajo el lema “Peronistas con Varisco”, el Intendente presidió un acto político en el Club Instituto acompañado por los dirigentes justicialistas Sergio Cucaro y Francisco Mathieu y por su hija Lucía, titular de la Juventud Radical.Estuvieron también los concejales Claudia y Carlos González, quien preside el Comité Capital de la UCR.
“Encaramos una propuesta donde hay lugar para los radicales, que traen la democracia, la transparencia y la decencia, pero también hay lugar para los peronistas, que traen la justicia social que necesita el país”, señaló Varisco.
“No tengan miedo en sumarse a Santiago (Cucaro) o a Francisco (Mathieu) y montar una organización en Paraná para que podamos ganar con mucha holgura en abril. Yo soy y voy a seguir siendo intendente de todos los paranaense, tenemos que tener la ciudad que nos merecemos”, animó Varisco. Y arengó: “Les dejo la idea que se sumen a esta organización porque el peronismo en Paraná no quiere volver al pasado, quiere que Paraná sea cada vez más la verdadera capital de Entre Ríos. Adelante paranaenses, vamos con el peronismo”.
A su turno, Cucaro agradeció la predisposición del Intendente en reunirse con “compañeros de distintos barrios”. “Confiamos en Sergio Varisco que está siempre al lado de la gente. Lo vemos como un compañero más y como la persona que puede seguir transformando la ciudad”, manifestó. Señaló que esta propuesta “busca ser parte institucional del gobierno en la nueva gestión y pensamos militar en cada seccional para no tener nunca más una Paraná postergada”, cerró.

